NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

jueves, 4 de noviembre de 2010

POEMA VISUAL FEMENINO



Poema sufi femenino, me voy soltando mi tercer vídeo
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Hayar

Quiero rendir homenaje a Al Hallal, uno de mis amados sufis, el fue martirizado por no poder contener su estado de Fusión y Unidad,los maestros dicen que hay que contener el Warid en expansión , recogerlo y guardarlo por adab (cortesía espiritual).para protegerse del ego.

Querido Al Hallal, siempre he llorado con tus poemas y tu historia, siempre te he amado, porque yo soy de tu cajón álmico, cuando enchufo y siento la UNIDAD Y FUSIÓN en mi corazón, no me puedo contener, no puedo parar y eso muchas veces molesta a los demás.

"Entre otros sufíes, Al-Hallaj fue una anomalía. Muchos maestros sufíes sintieron que era inapropiado compartir el misticismo con las masas, sin embargo, Al-Hallaj abiertamente lo hizo en sus escritos y a través de sus enseñanzas. Él empezó a hacerse enemigos. Esto se vio agravado por las ocasiones en que caía en trance y atribuyó estar en la presencia de Dios.
Durante uno de estos trances, que se completa en árabe: أنا الحق Ana l-Haqq "Yo soy la verdad", que fue tomada en el sentido de que él estaba afirmando ser Dios, ya que al-Haqq "la Verdad" es uno de los Noventa y nueve nombres de Dios. En otra declaración polémica, al-Hallaj afirmó "No hay nada envuelto en un turbante, solo mi Dios", y del mismo modo que recuerda a su capa decir, ما في جبتي إلا الله MA fî jubbatī l illa-Lah "No hay nada en mi capa, sino Dios. "
Estas declaraciones llevaron a un juicio largo, y su posterior encarcelamiento durante 11 años en Bagdad prisión. Fue ejecutado públicamente el 26 de marzo, 922."

De Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario