NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

jueves, 6 de noviembre de 2008

CIRCULO DE MUJERES EN TARIFA



Hola!!
Estoy encantada de haber encontrado vuestra página.
He llegado a ella a través de vínculos de la página http://www.eldedoenlallaga.com.
Junto con otra amiga, hace ya más de 10 meses que "sentimos la llamada" de organizar por nuestra cuenta encuentros de mujeres los días de luna llena, una reunión de mujeres, para mujeres, sobre temas de mujeres, para reconectarnos con nuestra esencia y ayudarnos a crecer unas a otras.
Estamos en Tarifa, en la provincia de Cádiz, en España.
Tenemos una estructura muy democrática: mi amiga y yo mantenemos los pilares para que el grupo se mantenga activo, y nos ocupamos de que cada luna tengamos esta reunión. Pero no tenemos jerarquía, sino que cada vez cualquier mujer que se sienta capaz puede moderar una de las reuniones con lo que ella quiera ofrecer: desde reuniones basadas en el libro Luna Roja de Miranda Gray, que fue la inspiración de nuestras primeras reuniones, creación de mandalas personales, marchas de poder nocturnas por el curso de un río que justamente se llama "Río de las mujeres", yoga para mujeres, solsticio de verano, en fin, innumerables temas. Cuando ninguna otra mujer se siente dispuesta a moderar la reunión, mi amiga y yo nos encargamos de ello y proponemos actividades. Nuestras reuniones son de entrada libre (solo mujeres, eso sí) y gratuitas.
Estamos muy contentas porque ya van a ser 10 encuentros consecutivos, con esta próxima luna de noviembre.
Somos novatas, pero ponemos mucho entusiasmo.
En estas páginas hemos visto que podemos contactar con otros grupos, y nos encantaría poder compartir, participar y aprender de y con vosotras.

Espero con ilusión vuestra respuesta.
Un abrazo,
Yolanda

Yolanda Vázquez Tévar
Residente en Tarifa (Cádiz, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario