NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

viernes, 28 de septiembre de 2007

CÍRCULO DE LUNA LLENA Y MUJERES






























Círculo de mujeres visto por un hombre

Hola, que tal estas?, me encantaría saber como os va por ahí, en cuanto a mi, llegue ya a Mallorca, claro con la tormenta y en mi primer día estuve por calas increíbles ,dando un paseo con silvana y su marido que se estan portando conmigo como una familia, después por la tarde fui al castillo circular que hay aquí en palma , me pareció increíble, lo difícil que tiene que ser trabajar la piedra en circulo , desde ahí se veía toda palma , ya habia salido el sol y la tarde estaba preciosa.

En el campo a las faldas del castillo, había una reunión del circulo de mujeres, yo iba como primer hombre invitado, era una reunión de la luna llena… que pasada, cada una que llegaba era mas y mas interesante, eran la mayoria mujeres que parecia brujas , astrologas, mediums... o en realidad lo eran... contaban cosas de su energía femenina increíbles, me encanta como ven esto de la espiritualidad las mujeres, es muy autentico. Recuerdo que cuando era pequeño siempre me gustaba jugar con mujeres mejor que con hombres, me sentía mejor y es que siempre me parecían más divertidas e interesantes sus conversaciones. Hablaron de sus reglas, de la energía de su naturaleza, de sus encuentros con las niñas interiores, de sus viajes astrales…

Yo seguía escuchando, alrededor del fuego, en el círculo de mujeres, la luna salia, grande y preciosa. En un momento rompí una lanza hablando por fin de que éramos un todo y que teníamos que llegar a la paz de nuestro lado masculino y femenino, después una animada conversación en la que saltaran algunas chispas pero que lime con diplomacia masculina...Dijeron bueno hoy no nemos traido nada de comer... yo pense "ahora dicen que yo soy la comida"... jajajjaja me empece a reir yo solo , no quise esplicar la broma, ya con la luna... bailamos, hicimos una ceremonia de ofrecimiento y por ultimo un círculo de mantras que sonó a maravillas y en el que me sentí plenamente mujer, que bueno bajo el castillo y en luna llena, que bueno ser mujer.

Joel iglesias…. Un pájar@ loco de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario